Deportes

Los momentos más emotivos en la despedida de Claudio Albizuris

Partido de despedida de Claudio Albizuris con Municipal 2017.

El "E7erno" capitán de Municipal, Claudio Albizuris, se despidió este sábado del futbol profesional, en un partido en el que compartió con jugadores del equipo actual y de los amigos que ha hecho a lo largo de su carrera.

El partido entre los rojos y "los Amigos de Claudio Albizuris" tuvo fuertes emociones, Juan Carlos Plata, Mario Acevedo y Fredy García, fueron parte del equipo con el que "el Manía" disfrutó cada minuto dentro de la cancha.

El juego terminó 5-3 a favor de los amigos de Albizuris. Los goles los anotaron Claudio (14), "el Pin" Plata (20), Acevedo (25), García (48), y los otros dos causaron en Claudio, sentimientos encontrados.

Recomendados

Y es que las anotaciones en los minutos 72 y 74 estuvieron a cargo de Albizuris Jr., quien tuvo la oportunidad de compartir con su padre, lo que causó fuertes emociones en "el Manía". Por el equipo contrario marcaron Frank de León (37), Marco Pappa (45) y Kamiani Félix (67).

Foto: Edwin Bercián

Sus números

A lo largo de su carrera como futbolista, Claudio Albizuris ha jugado 494 partidos oficiales con Municipal, de ellos, 427 de Liga, 30 de Copa y 37 en partidos internacionales.

  1. 14 goles ha marcado con la camiseta de los rojos.
  2. 60 clásicos ante Comunicaciones, suma en su cuenta. Es en activo, el jugador con más juegos ante los cremas, y el octavo en la historia.
  3. 20 títulos ha ganado a lo largo de su carrera, 14 de Liga, dos de Copa, dos de Uncaf y con Selección Nacional. 
  4. 2000 fue el año en que Albizuris debutó con los rojos, fue ante Aurora.
Tags

Lo Último


Te recomendamos