Deportes

Memes de la "maldición" de Ramsey revientan Internet

Memes de la maldición de Aaron Ramsey.

El futbolista galés Aaron Ramsey volvió a anotar y tres famosos perdieron la vida, a pesar de la tragedia, su "maldición" generó divertidos memes que corrieron como pólvora en las redes sociales.

Y es que el miedo tras una anotación de Ramsey cobró auge este sábado, después de que el futbolista anotó el gol que le dio al Arsenal el título de la FA Cup, y el temor no era un chiste, pues su "maldición" volvió a ser protagonista.

Recomendados

Por casualidad o para su mala suerte, cada vez que Aaron Ramsey anota un gol, muere un famoso, pero esta vez no fue uno, sino tres.

Y es que pocas horas después del gol de Ramsey, se informó de la muerte de Guillermo Sánchez, bajista de la famosa banda de heavy metal, Rata Blanca.

Además también se supo del deceso del famoso exbeisbolista Jim Bunning, pitcher legendario, miembro del Salón de la Fama y senador de los Estados Unidos. También murió este sábado el legendario cantante y organista Greg Allman, miembro fundador de "The Allman Brothers Band".

El partido en el que anotó Ramsey, fue la final de la FA Cup en la que se coronó el Arsenal, después de haber derrotado por 2-1 al Chelsea, en Wembley. También marcó, Alexis Sánchez, mientras que por el Chelsea lo hizo Diego costa.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos