Deportes

Ramsey anota y su “maldición” cobra la vida de tres famosos

Aaron Ramsey lo volvió a hacer, pero tres famosos murieron casualmente el mismo día en que anotó un gol.

Muchos temblaron al ver al futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey, anotar en la final de la FA Cup, y el miedo no fue en vano, pues pocas horas después su “maldición” se hizo efectiva y cobró la vida de tres famosos.

El temor no era para menos, pues casualmente siempre después de que este futbolista marca un gol, muere una celebridad, esta vez fue el turno del bajista del reconocido grupo Rata Blanca, Guillermo Sánchez.

El integrante de la reconocida banda argentina de heavy metal, murió a los 52 años en un Sanatorio Colegiales de Buenos Aires, en donde se encontraba recluido a causa de una septicemia generalizada por una bacteria, la cual lo mantuvo en estado crítico hasta su muerte.

Recomendados

Pero la “maldición” de Ramsey fue más allá, pues no solo murió el integrante de Rata Blanca, sino también una de las leyendas del béisbol, Jim Bunning, pitcher legendario, miembro del Salón de la Fama y senador de los Estados Unidos, a los 85 años.

Y por si fuera poco, horas más tarde perdió la vida el legendario cantante y organista Greg Allman, miembro fundador de “The Allman Brothers Band”, a sus 69 años. Aún no se ha especificado el motivo de su muerte, pero ocurrió en su casa de Savannah, Georgia, expresó su publicista Ken Winstein.

¡Arsenal, campeón!

Y es que fue un gol del chileno Alexis Sánchez y el galés Aaron Ramsey, que el Arsenal ganó la Copa de Inglaterra, después de haber derrotado por 2-1 en Wembley, al Chelsea.

Con este triunfo el entrenador Arsene Wenger logró el récord de mayor número de títulos de la FA Cup ganador por un técnico, colocándolo en siete, en sus 21 años en el banquillo londinense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos