Deportes

Carlos Ruiz se une a los famosos que se solidarizan por atentado de Mánchester

Carlos "el Pescadito" Ruiz mostró su solidaridad tras el atentado que dejó varios muertos y heridos.

El exdelantero de la Selección Nacional, Carlos “el Pescadito” Ruiz mostró su solidaridad para con las víctimas del atentado de Mánchester la noche del lunes.

Varias personalidades del futbol a nivel mundial, además de los clubes como el Real Madrid y el Barcelona, expresaron su solidaridad por la muerte de más de 22 personas y 59 heridos que dejó el atentado que ocurrió en el concierto de Ariana Grande.

“Mánchester mucha fuerza, el mundo está contigo. Es una lástima que por los terroristas / fanáticos enfermizos, mucha gente inocente sufra”, escribió Ruiz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CR20Fish/status/866989870203457536

Recomendados

Personalidades como el seleccionador español, Julen Lapotegui, también mostró su asombro por lo ocurrido, a través de las redes sociales, “conmocionado por los terribles acontecimientos de Mánchester. Todo mi apoyo y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas”, escribió.

Mientras que el club merengue expresó: “El Real Madrid muestra su más profunda consternación por el atentado cometido en Mánchester y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos”.

Según la información de agencias de noticias internacionales, un “kamikaze” hizo explotar una bomba que portaba, cuando terminó el concierto de la estrella juvenil Ariana Grande.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos