Carlos Ruiz se une a los famosos que se solidarizan por atentado de Mánchester

Carlos "el Pescadito" Ruiz mostró su solidaridad tras el atentado que dejó varios muertos y heridos.

Por Reina Damián

El exdelantero de la Selección Nacional, Carlos “el Pescadito” Ruiz mostró su solidaridad para con las víctimas del atentado de Mánchester la noche del lunes.

Varias personalidades del futbol a nivel mundial, además de los clubes como el Real Madrid y el Barcelona, expresaron su solidaridad por la muerte de más de 22 personas y 59 heridos que dejó el atentado que ocurrió en el concierto de Ariana Grande.

“Mánchester mucha fuerza, el mundo está contigo. Es una lástima que por los terroristas / fanáticos enfermizos, mucha gente inocente sufra”, escribió Ruiz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CR20Fish/status/866989870203457536

Personalidades como el seleccionador español, Julen Lapotegui, también mostró su asombro por lo ocurrido, a través de las redes sociales, “conmocionado por los terribles acontecimientos de Mánchester. Todo mi apoyo y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas”, escribió.

Mientras que el club merengue expresó: “El Real Madrid muestra su más profunda consternación por el atentado cometido en Mánchester y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas y sus familiares y amigos”.

Según la información de agencias de noticias internacionales, un “kamikaze” hizo explotar una bomba que portaba, cuando terminó el concierto de la estrella juvenil Ariana Grande.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo