La llegada de Marvin Ávila a Suchi genera controversia

Marvin Ávila ficha por Suchitepéquez.

Por Reina Damián

El volante guatemalteco Marvin Ávila está de vuelta en la Liga Nacional después de haber cumplido su sanción por dopaje y volverá a jugar en el  club que lo dio a conocer, pero su llegada ha generado controversia entre la afición venada.

Igual que el salvadoreño Kevin Santamaría, los venados decidieron fichar a "Titiman", e hicieron oficial su regreso. "Vuelve al Gigante Del Sur, Marvin Ávila se convierte en un refuerzo más para el Deportivo Suchitepéquez", publicó el club en sus redes sociales.

La llegada de "Titiman" al equipo venado generó controversia entre los aficionados, mientras algunos lo felicitan por su regreso y lo animan a seguir adelante, otros lo critican y recriminan al club por su contratación.

"Que le eche ganas Marvin Ávila con los venados", "Están llevando buenos jugadores, ojalá tengan para pagarles y que no estén pasando penas", "¡Qué nivel Suchi!", "Si tiene el mismo nivel que antes bienvenido Marvin", "Titiman… Vuelve la alegría del futbol nacional. Grande Titiman, Dios te bendiga", son algunos de los comentarios positivos.

Mientras que entre los negativos se leen: "A ver si el que lo golpeó la otra vez no lo vuelve a hacer", "Solo para chupar sirve", "Es un jugador de quinta división, ya no tiene la talla de estar en el Super Depor…".

Ávila regresa oficialmente a las canchas, después de haber cumplido su sanción luego de haber dado positivo a un control antidopaje, con Municipal.

*Con información de Douglas Suruy

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo