Deportes

Los hombres más atractivos del futbol de Guatemala

El futbol es el deporte más popular en Guatemala, cada vez más mujeres se vuelven aficionadas a este deporte, pero no precisamente por la entrega de los jugadores.

En Guatemala el futbol es el deporte preferido, y cada vez más mujeres se vuelven aficionadas a esta disciplina, pero por la belleza física de algunos futbolistas, y aquí te presentamos a los más atractivos del futbol nacional.

David "el Gato" Guerra (libre)

Recomendados

Como en todas las competiciones, siempre hay deportistas que se llevan muchas miradas y le quitan el aliento a sus seguidores, y en Guatemala no es la excepción.

José Pinto (Antigua GFC)

Foto: Douglas Suruy

Entre los jugadores que más llaman la atención en el balompié nacional, hay seis de Municipal, cuatro de Comunicaciones dos de Guastatoya y de Suchitepéquez, y uno de Antigua GFC, Cobán y un agente libre.

Jefrey Payeras (Municipal)

Foto: Douglas Suruy

En el equipo rojo, finalista del Torneo Clausura, los jugadores que más acaparan la atención por sus atributos físicos son el argentino Pablo Mingorance, Jefrey Payeras, Darío Flores, Nicholas Hagen, Marco Pappa y el mexicano Kamiani Félix.

Luis Pedro Molina (Comunicaciones)

Mientras que en el equipo crema, arrancan suspiros el costarricense Diego Estrada, el nicaragüense Juan Barrera y los nacionales Kendell Herrarte y Luis Pedro "el Chicotón" Molina.

Pablo Mingorance (Municipal)

Foto: Douglas Suruy

En Guastatoya, los argentinos Bernardo Long y Francisco Amán, le roban la calma a las aficionadas.

Darío Flores (Municipal)

Foto: Douglas Suruy

En cambio en Antigua GFC, el defensa José Pinto es uno de los más atractivos. Álvaro García, en Cobán, y el portero David Guerra, sin equipo, deleitan a sus seguidoras.

Marco Pappa (Municipal)

https://www.instagram.com/p/BSZWZtcABm8/

Bien hecho equipo 3pts importantes los de hoy ️ good win today #nikehypervenomUna publicación compartida de Marco Pappa (@marcopappa10) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 1:18 PDT

Juan Barrera (Comunicaciones)

Nicholas Hagen (Municipal)

Foto: Twitter

Francisco Amán (Guastatoya)

Foto: Douglas Suruy

Diego Estrada (Comunicaciones)

Foto: Douglas Suruy

Álvaro García (Cobán)

Foto: Douglas Suruy

Bernardo Long (Guastatoya)
Kevin Santamaría (Suchitepéquez)

Kamiani Félix (Municipal)

Foto: Publinews

Javier Carrasco (Suchitepéquez)

Foto: Douglas Suruy

Tags

Lo Último


Te recomendamos