Deportes

VIDEO. Víctor Valdés recibe una brutal entrada que le deja un terrible agujero

PUBLICIDAD

El Manchester City no pudo quedarse con los tres puntos en casa frente al Middlesbrough y terminó con un empate 1-1 que pone en riesgo su liderato, pero sin duda la imagen del juego fue la entrada de Jesús Navas sobre el portero Víctor Valdés.

Y es que en una jugada peligrosa, Navas se lanzó con los tacos por delante y provocó una fuerte lesión al guardameta catalán, que debió ser atendido después de haber terminado con un agujero en la pierna derecha.

Recomendados

El juego

El argentino Sergio Agüero puso arriba a los locales en el minuto 43 pero el holandés Marten De Roon colocó la igualdad en el 90+1.

Tras la igualdad los Citizens suman 24 puntos, solo uno más que el Arsenal y el Liverpool, que este domingo juegan ante el Tottenham y el Warford, respectivamente.

Después de la euforia del martes en la Liga de Campeones con victoria por 3-1 sobre el Barcelona, el City tropezó en el mismo escenario. El Etihad Stadium fue testigo del dominio del equipo de Pep Guardiola, que no fue capaz de cerrar el partido y sufrió un empate en el tiempo extra.

Antes, frente a un equipo centrado en la defensa, las estrellas locales necesitaron disparar en 17 ocasiones a la portería del español Víctor Valdés, muy destacado, para abrir el marcador.

“Hicimos absolutamente todo para ganar el partido. Lo controlamos y en el último minuto concedimos un gol. Es una pena, hicimos muchas cosas bien e intentamos ganar”, dijo Guardiola.

Tags


Lo Último