El Middlesbrough anuncia el despido del español Aitor Karanka

El "Boro" ocupa actualmente puestos de descenso en la Premier League.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras una racha de diez partidos seguidos sin ganar, el Middlesbrough ha decidido tomar medidas para salir de la crisis y lo primero ha sido un cambio de timón.

En un comunicado publicado este jueves, la entidad anunció el despido del técnico español, Aitor Karanka, quien deja el club tras los malos resultados obtenidos en la Premier League, que tienen al equipo al borde del descenso.

"Ambas partes están de acuerdo en que en el interés del club hay que hacer un cambio (…) El club quiere agradecer a Aitor su duro trabajo en los tres años y medio y el éxito cosechado en este tiempo. Le desea lo mejor para el futuro".

 

Karanka fue el responsable del ascenso del "Boro" a la élite el pasado curso, pero se marcha con el equipo en la penúltima posición de la tabla.

Steve Agnew, ayudante del técnico español, será el encargado de dirigir al equipo por lo que resta de temporada.

Por su parte, Karanka expresó su agradecimiento al Middlesbrough y a los jugadores en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter (@Karanka).

"Quiero agradecer al 'Boro' por una maravillosa oportunidad y a los jugares, staff y a toda la gente con la que trabajé en el club".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo