Comparten foto histórica de Carlos "el Pescadito" Ruiz

Carlos Ruiz en fotografía de niño

Por Reina Damián

El goleador de la Selección Nacional revivió sus días de infancia, luego de que uno de sus seguidores compartió en Twitter, una fotografía histórica de Carlos "el Pescadito" Ruiz.

Para nadie es un secreto que Ruiz inició jugando en canchas de tierra. La colonia Nimajuyú en la Zona 21 vio sus primeros pasos como futbolista, y años más tarde también lo vio crecer y marcharse hacia otros países en busca de un mejor futuro, y lo consiguió.

"Encuentra al 'Fish"", escribió el usuario @Eddie_Estradacv quien adjuntó una fotografía de un grupo de niños, en uno de los campos de Nimajuyú, el reto para los demás usuarios era identificar quién era "el Pescadito". 

A los seguidores de Ruiz no les fue difícil identificarlo, y menos a quienes le han seguido la pista desde sus inicios, la mayoría lo identificó y aplaudió que haya empezado como portero y se haya convertido en goleador.

"El Fish empezó como portero", "El Pescado era pescador", "De portero a goleador. Eres grande Pescadito", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Desde que abrió su cuenta de Twitter, Carlos Ruiz ha recibido cientos de felicitaciones, y también cientos de insultos y críticas, sin embargo, algunos se han tomado el tiempo de compartir con él sus ideas, fotografías, y hasta dibujos.

Ruiz anunció recientemente su retiro cuando se encontraba en Los Ángeles, California, Estados Unidos, país en el que se encuentra, ahora se desempeña como conductor de televisión.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo