Deportes

Afición de Guastatoya comienza la fiesta a pocas horas del juego

Precios final Torneo Clausura 2017 de Liga Nacional.

Guastatoya y Municipal preparan una gran fiesta para las finales del Torneo Clausura, y mientras los de oriente iniciaron este martes con la preventa, los rojos lo harán el jueves, estos son los precios de las entradas.

PUBLICIDAD

Para ver el partido en el estadio David Cordón Hichos, las entradas tendrán un valor de Q100 tribunal, Q70 general A, Q50 general B y Q20 niños. Desde la tarde de este martes, una buena cantidad de aficionados pecho amarillo, hacían cola en las afueras del estadio para adquirir sus boletos.

Recomendados

Mientras que los rojos iniciarán con su preventa, el jueves, con estos precios: Q300 palco, Q100 tribuna, Q60 preferencia, Q40 general norte, Q40 general sur.

La preventa para el juego de los rojos iniciará el jueves y viernes, en el estadio El Trébol (8:30-15:00), Doroteo Guamuch Flores (9:30-17:00 y la agencia central de Banrural (9:00-17:00. El día del juego las taquillas del coloso de la zona 5 estarán abiertas desde las 9:00 horas.

El juego de ida será este miércoles a las 15:00 horas, mientras que el de vuelta, será el sábado a las 19:00 horas.

Guastatoya puede aguarle la fiesta a Municipal desde el partido en el David Cordón Hichos, un recinto en el que los rojos jamás han obtenido una victoria. A lo largo de la historia del equipo pecho amarillo, ambas escuadras se han enfrentado en 12 ocasiones.

Como raras veces, los números no favorecen esta vez a Municipal, que ha caído cinco veces ante Guastatoya, ha empatado en tres y ha triunfado en cuatro.

Sin embargo, la experiencia del equipo escarlata, puede pesar en esta serie, pues el equipo de oriente a penas se clasificó a su segunda final de Liga Nacional.

*Con información de Douglas Suruy

Tags


Lo Último