Con estas bellas modelos trabajará la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez contratada por una agencia de modelaje.

Por Reina Damián

Georgina Rodríguez acapara los focos cada vez más en el mundo del espectáculo, recientemente fichó para una reconocida agencia de modelos, con lo que atrás quedó su pasado como dependiente de tienda.

No es que no le gustara su trabajo anterior, pero según las publicaciones de la prensa de España, tuvo que dejarlo debido al constante acoso de los paparazzi, después de que se enteraron de su relación con Cristiano Ronaldo.

Desde este mes, la joven de 21 años trabajará para la agencia “Uno Models”, con la que emprende su carrera en la industria del modelaje, en donde podrá demostrar cuánto talento tiene en la pasarela.

Según el diario español “El País”, la agencia ha asegurado que el hecho de que sea pareja de Cristiano Ronaldo, no le da ninguna ventaja, y que siguen con ella los mismos patrones de confidencialidad que con las demás.

“Acabamos de empezar, estamos en el principio, trabajando en su look”, se dice desde la agencia, que además aseguran que antes de que ella fuera un personaje, ya habían firmas interesadas en contratarla.

Entre las modelos que trabajan para “Uno Models” están Martina Klein, José Toledo, Laura Ponte y Cindy Kimberly.

Laura Ponte para ADV Fotografía: @rafagallar Retoque: @beagaviriaphotoretouching #tbt #adv #artedevivir #lauraponte #model #fashion #fashionista #beauty #beautiful #chanel

Una publicación compartida de BeaGaviria_PhotoRetouching (@beagaviriaphotoretouching) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 3:50 PST

 

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el 14 de May de 2017 a la(s) 11:01 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo