Municipal está más cerca de su título 30

Previo del partido Municipal vs. Suchitepéquez, por la semifinal del Torneo Clausura 2017.

Foto: Douglas Suruy
Municipal está más cerca de su título 30

Municipal está más que preparado para el partido de esta tarde ante Suchitepéquez, un empate le bastará y lo acercará al objetivo que se ha trazado desde hace años y que no ha conseguido, ganar el título número 30 para la institución.

Y es que después de su victoria en condición de visitante, 2-1 en la cancha del equipo venado, los rojos solo necesitan un empate para avanzar a la final del Torneo Clausura.

El juego será este sábado a las 15:30 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Aunque los demás equipos se han esforzado para llegar a estas instancias para nadie es un secreto que Municipal es favorito a quedarse con el cetro, pues Petapa nunca ha ganado un título de Liga Nacional, igual que Guastatoya, y es probable que esta tarde elimine a Suchitepéquez.

Por lo que la afición escarlata está más que motivada cuando se están cerrando las llaves de semifinales, pues han esperado casi seis años para volver a ver a su equipo campeón.

Difícil misión

Los venados vienen a la capital, remando contra la corriente, pues para avanzar a la final, deberá vencer a los rojos por más de dos goles de diferencia.

La tarea es más complicada aún, si se toma en cuenta que el representativo de Mazatenango suma 12 partidos al hilo sin vencer a Municipal. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo