VIDEO. Del Potro baila "Despacito" en un partido y así reacciona su novia

El baile del famoso tenista dejó asombrada a su novia, que mostró su reacción en Instagram.

Por Reina Damián

El famoso tenista argentino Juan Martín del Potro se echó una "bailadita" en pleno partido, se movió al ritmo de "Despacito" y su novia reaccionó a su actuación, en Instagram.

A pesar de las presiones y el estrés por el que pasan los deportistas cuando están en competencia, siempre hay tiempo para un toque de bueno humor, y esta vez lo puso el tenista argentino.

Una m̫u̫c̫h̫a̫c̫h̫a̫ y una g̫u̫i̫t̫a̫r̫r̫a̫ (parte II) 🌟 Foto: @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 5:34 PDT

Y es que Del Potro decidió echarse una "bailadita" nada menos que con el tema musical del momento, "Despacito", pero lo hizo en pleno partido en el Masters 1000 de Roma, con lo que animó aún más a la afición.

Pasito a pasito. 💪🎾🕺

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el 17 de May de 2017 a la(s) 8:06 PDT

Aprovechando uno de los descansos del juego ante el británico Kyle Edmund, al que derrotó por 7-5 y 6-4 y clasificó a los octavos de final, Del Potro sorprendió con sus divertidos movimientos, cuando escuchó cantar a Luis Fonsi, en los parlantes del estadio.

El video se volvió rápidamente viral y el mismo tenista la publicó en su cuenta de Instagram. "Pasito a pasito", escribió Del Potro, adjuntando el video.

delpotrobailadespacito2.jpg

La grabación también sorprendió a su novia Jimena Barón, quien no pudo evitar comentar el simpático momento. Jimena se expresó con emojis, colocó al monito tapándose los ojos, una carita sonriendo y una con ojos de enamorada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo