Campeón del mundo de MotoGP está entre la vida y la muerte

Nicky Hayden está grave después de haber sido atropellado.

Por Reina Damián

El piloto de MotoGP Nicky Hayden, campeón del mundo en 2006 se encuentra gravemente herido después de haber sido víctima de la imprudencia de un piloto en Italia.

El estadounidense se movilizaba en bicicleta este miércoles en el noroeste de Italia, cuando fue golpeado por un automóvil, informó la prensa local.

Hayden, de 36 años, manejaba su bicicleta por la carretera que une Tavoleto y Riccione, al sur de la estación balneario de Rimini, cuando fue golpeado por un coche, por circunstancias que aún se desconocen.

Con graves traumatismos en el tórax y en la cabeza, Nicky fue trasladado inmediatamente a las urgencias de Rimini. La prensa local difundió fotografías del vehículo implicado, con el parabrisas roto por el fuerte impacto.

Al volante de una MotoGP de 2003 a 2015 y todavía piloto reserva en 2016, Hayden compite desde la temporada pasada en Superbike, en el equipo Honda.

En 2006, al volante de una moto de la marca japonesa, logró el título en la categoría reina del motociclismo.

Deportistas de renombre como Fernando Alonso, piloto de la Fórmula 1, expresaron su asombro por el accidente que sufrió Hayden. "Terrible lo del atropello de Nicky Hayden ¡Mucha fuerza y ánimo!, escribió Alonso en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo