Deportes

Video: Accidente de Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de Australia 2016 de Fórmula 1

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, y su colega mexicano de Haas, Esteban Gutiérrez, sufrieron un estrepitoso accidente este domingo, en el marco del Gran Premio de Australia 2016 de la Fórmula 1. Te compartimos el video.

PUBLICIDAD

Alonso salió ileso, salvo un poco de dolor en una rodilla, de un accidente espectacular en la vuelta 17. El monoplaza del piloto español tocó la rueda trasera del vehículo de Gutiérrez, lo que provocó que el de McLaren saliese despedido hasta impactar en dos ocasiones con los muros de seguridad.

Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban. Quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada“, dijo Alonso tras el percance.

Fue un momento aterrador y estoy feliz de poder estar ante vosotros. Estoy muy agradecido a la FIA por las medidas de seguridad que ha llevado a cabo. Esa es la única razón por la que sigo con vida“, agregó.

Tags


Lo Último