Deportes

Campeón de MotoGP hace un ofrecimiento especial a Sergio Ramos

El tres veces campeón de MotoGP Marc Márquez hizo un ofrecimiento al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, si volvía a anotar en el minuto 93.

El piloto de Repsol Honda Marc Márquez confeso seguidor el Barcelona, hizo un curioso ofrecimiento al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, si conseguía a anotar de nuevo en el minuto 93.

Y es que el también español que luce el número 93 cada vez que compite, ha manifestado en más de una ocasión, su "rabia" porque Sergio Ramos marque en el minuto 93.

Foto: AFP

Recomendados

Cuando falta poco más de un mes para que arranque la competición de MotoGP, Marc Márquez intensifica los entrenamientos, pero se hace espacio para disfrutar del futbol, especialmente cuando juega el Barcelona, de quien ha dicho es admirador.

Sin embargo Márquez también sigue de cerca al rival, el Real Madrid. Y hace pocas horas lanzó un mensaje a Sergio Ramos a través de su cuenta de Twitter.

"Mirando el Valencia-Real Madrid hago una apuesta: Si Ramos vuelve a marcar en el minuto 93 le hago llegar un casco mío, jajaja #93″, escribió el excampeón de MotoGP.

Sin embargo después de que finalizó el encuentro y a manera de ironía escribió: "El casco se queda en la estantería junto al del gran @alo_oficial! Good memories!". El texto lo acompañó con una fotografía de su casco de 2016.

El primer Gran Premio de Moto GP de la temporada 2017 se llevará a cabo el 26 de marzo, por lo que Márquez y su equipo trabajan a contrarreloj para llegar a punto, la mayor parte de su atención se centra en el piloto catalán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos