Deportes

Julio César Chávez da la cara tras polémica con prostitutas

El boxeador ha dicho que jamás pagaría por acostarse con una mujer.

Después de la polémica que causó el boxeador Julio César Chávez Jr., por un video en la cama con varias prostitutas, y luego de haber sido robado, el atleta decidió dar la cara.

El hijo de la leyenda mexicana, Julio César Chávez, continúa en el ojo del huracán, no tanto por su derrota frente a Saúl "el Canelo" Álvarez, si no por un incidente que se registró después de la pelea.

Puedes leer: Esposa de Chávez Jr. revela que video con prostitutas fue una trampa

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=UsyCMGrz-SM

Y es que Jr., de 31 años, fue protagonista de un video en el que se le ve en la cama con varias mujeres. Horas más tarde, la esposa del boxeador dijo que todo había sido una trampa para robarles el cheque de la pelea, y un costoso reloj.

Recientemente el mexicano le dio algunas declaraciones al sitio "TVNotas", esto dijo: "No fue lo correcto, lo sé, pero tampoco es para decir que soy lo peor, un corriente, un infiel, ni un mal ejemplo para la juventud".

Chávez también aseguró que no pagaría para acostarse con una mujer. "Todo esto del video fue planeado para quemarme yo nunca pagaría para acostarme con una mujer. Sé que soy muy confiado y fue mi error", dijo.

"Hablé con uno de los muchachos que salen en el video y le reclamé. El dinero va y viene pero quiero que le aclares a mi esposa que no sucedió nada con las mujeres que aparecen en el video", agregó.

Pese a los rumores de que Julio César Chávez Jr., bajará del ring, el boxeador aclaró que aunque tiene mucho tiempo de no pelear en el peso, no se va a retirar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos