¿Despedida de James? Su padrastro habla sobre su salida del Madrid

Padrastro de James habla sobre la eventual salida del jugador del Real Madrid.

Por Reina Damián

El padrastro de James Rodríguez no se reservó al hablar sobre su salida del Real Madrid, luego de la que pudo haber sido su despedida el domingo en el Santiago Bernabéu. Medios españoles ya lo sitúan en Inglaterra.

Juan Carlos Restrepo, padrastro del colombiano admitió en una entrevista con la "Cadena Ser" de España, que prefiere ver a James titular en otro equipo, que suplente en el Madrid, y que debe considerar jugar antes del Mundial de Rusia 2018.

"Como padre prefiero que sea titular fuera, más que suplente en el Real Madrid", admitió Restrepo, después de que James salió del partido ante el Sevilla (4-1), aplaudiendo a la afición, lo que se interpretó como su despedida del equipo.

"Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu, que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso con la institución fuera y dentro del campo", consideró.

"Uno siempre quiere que sus hijos sean felices y si la felicidad de uno es estar dentro de la cancha, yo me imagino que la decisión de él será escuchar nuevas ofertas, pero si las tiene o no, no soy yo quien debe anunciarlo", dijo.

"James es madridista de nacimiento e hincha de sangre y veo difícil que le quede fácil tomar decisiones de ese tipo, pero prima la felicidad del ser humano", añadió, sin dar pistas sobre una eventual salida.

¿Al Manchester United?

Algunos medios españoles ya sitúan a James Rodríguez en el Manchester United, club que han dicho estaría dispuesto a ofrecer hasta 150 millones de euros por James y Gareth Bale. El anuncio de la llegada del colombiano la haría el domingo.

Por su lado, el técnico Zinedine Zidane no quiso opinar sobre la posible salida de James, y se limitó a decir: "James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final de temporada".

*Con información de AP y AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo