El nuevo y curioso reto que tiene pendiente Lionel Messi

El reto pendiente de Leo Messi en la Liga

Por Reina Damián

El astro del Barcelona, Lionel Messi, no tiene descanso y este domingo puede establecer una curiosa marca cuando su equipo visite al UD Las Palmas.

El partido por la fecha 37 y penúltima del campeonato de la Liga española, supone un nuevo reto para el argentino, que puede establecer un nuevo récord.

Si le marca a Las Palmas, el rosarino, habrá alcanzado la marca de haber anotado en todos los estadios de loes equipos de la actual Primera División.


Pero un gol en el Gran Canaria también le supondrá alcanzar las 150 anotaciones en la Liga, jugando en condición de visitante.

De acuerdo al registro del diario "Sport" de España, Messi ha anotado en todos los estadios de los equipos que conforman la Liga española en la actual temporada. El único recinto pendiente es el de la UD Las Palmas, escenario de este domingo.

Estadios donde más ha anotado

Los estadios que mejor se le han dado hasta la fecha han sido el Riazor y el Santiago Bernabéu, en los que ha anotado 10 goles en cada uno, por supuesto, además de su escenario favorito, el Camp Nou, donde suma 198 anotaciones.

"Sport" también hace mención de los coliseos Ramón Sánchez Pizjuán, Mestalla, Vicente Calderón y Vallecas, en los que suma ocho goles, mientras que en El Sardinero, El Sadar y La Romareda, tiene siete.

El Barcelona no puede fallar en su visita a Las Palmas, pues es líder liguero con los mismos puntos (84) que su archirrival, el Real Madrid, que recibe al Sevilla. Ambos partidos serán a partir de las 12:00 horas, de Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo