Deportes

El Real Madrid golea y sigue a la caza del Barcelona

Resultado del partido Granada vs. Real Madrid, por la Liga española 2017.

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose codo con codo con el líder Barcelona que ganó 4-1 al Villarreal, en la jornada 36 de la Liga española.

PUBLICIDAD

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).

Recomendados

El Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.

Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona, líder, que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

Los azulgranas se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal con doblete de Leo Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más.

https://twitter.com/MESSIenGIFs/status/860911808097419264

Neymar abrió el marcador con un disparo a bocajarro (21), el congoleño Cedric Bakambu igualó tras un gran contraataque (32) y Leo Messi rubricó el 2-1 con un disparo cruzado desde la frontal (45).

Ya en la segunda parte, Luis Suárez recortó en el área para soltar un tiro cruzado que supuso el 3-1 (68) y Messi hizo el 4-1 definitivo de penal (82). El argentino sigue así como máximo goleador de la Liga con 35 tantos.

 

En un partido anterior, el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Éibar consolidándose en la tercera posición de la clasificación que le da acceso directo a la Liga de Campeones.

Tags


Lo Último