Deportes

Suchitepéquez se reporta listo para enfrentar a Comunicaciones

Previa del partido Comunicaciones vs. Suchitepéquez, por el acceso a semifinales del Torneo Clausura 2017.

Suchitepéquez y Comunicaciones se enfrentarán este domingo en busca del último boleto para disputar las semifinales del Torneo Clausura. Así se resolverá la serie.

El equipo venado llegó la tarde de este sábado a la ciudad capital para enfrentar a uno de sus viejos rivales, en busca de meterse a las semis, el reto no es imposible pero tampoco sencillo.

Recomendados

Suchi llegará al estadio Doroteo Guamuch Flores con una leve ventaja, después de haber resuelto el juego de ida a su favor, 1-0, por lo que un empate le bastará para avanzar, pero un triunfo crema le complicará el boleto.

A los albos solo les sirve ganar, incluso si el partido termina 1-0, serán ellos los que avancen, por haber terminado en mejor posición en la tabla. Comunicaciones finalizó en la cuarta posición con 30 puntos, mientras que los venados, quintos con las misma unidades. El partido está programado para las 18:00 horas.

En la fase de clasificación, el juego en el Carlos Salazar Hijo terminó 1-0 a favor de los venados por la jornada siete, mientras que en la capital, los cremas se llevaron el triunfo por 2-1, en la fecha 18.

Ya clasificaron 

Municipal y Petapa avanzaron de manera directa después de haber terminado como líder y sublíder, respectivamente, al final de la fase de clasificación.

El tercer clasificado es Guastatoya, que este sábado selló su pase después de haber derrotado por 2-0 (4-2 en el global) a Xelajú, en el estadio David Cordón Hichos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos