Deportes

Comunicaciones vs. Municipal, entre los 50 mejores Clásicos del mundo

El duelo entre cremas de Comunicaciones y rojos del Municipal fue tomado en cuenta entre los mejores 50 Clásicos del mundo por un medio español.

Comunicaciones y Municipal se enfrentan este miércoles por la fecha 20 del Torneo Clausura 2017. El duelo más importante del fútbol nacional vive su edición 298 y enfrenta en la cancha a los dos equipos con mayor afición en Guatemala.

Los rojos ven a sus archirrivales desde la cima, ya que lideran la tabla de posiciones con 33 unidades.

Recomendados

Los cremas, por su parte, se ubican en la tercera plaza, con 27 puntos, pero podrían recortar la distancia respecto a Municipal si obtienen una victoria en el Doroteo Guamuch Flores.

Petapa es segundo, pero podría dejar puntos en el camino esta jornada al recibir al campeón, Antigua GFC.

Entre los más importantes

El Clásico 298 no se palpita solo en Guatemala. En un artículo publicado el pasado 22 de abril, el medio español Marca tomó en cuenta el feudo entre cremas y rojos como uno de los 50 Clásicos más importantes en el mundo.

El diario colocó el enfrentamiento nacional junto a duelos como Real Madrid contra Barcelona; Liverpool contra Manchester United; Inter de Milán contra Juventus y Bayern Múnich versus Borussia Dortmund, entre otros.

Aquí puedes ver el artículo original de Marca.

El partido entre Comunicaciones y Municipal se juega este miércoles a las 20:00 horas, en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 capitalina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos