Deportes

Así se definirán las llaves de acceso a semifinales del Torneo Clausura

Previo del partido Guastatoya vs. Xelajú, acceso a semifinales Torneo Clausura 2017.

El equipo de pecho amarillo buscará la hazaña de clasificarse a las semifinales en la Liga Nacional este sábado cuando reciba a Xelajú.

El partido de vuelta de los accesos a semifinales se llevará a cabo desde las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos, y en él se definirá que equipo pasará a la penúltima fase del Torneo Clausura. 

Una victoria es vital para que selle su boleto a la siguiente fase, después de que el partido de ida quedó empatado por 2-2.

Recomendados

Si persiste la igualdad en el juego de vuelta, se clasificará Guastatoya por mejor posición en la tabla al final de la fase de clasificación. Terminó tercero con 32 puntos, y Xela, fue sexto con 29 unidades.

Si el empate es mayor de dos goles, clasificará el equipo chivo, porque es válido el gol de visita.

La otra serie

La llave entre Comunicaciones y Suchitepéquez se resolverá el domingo. El juego se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El partido de ida lo ganó Suchi (1-0), por lo que un empate le bastará para avanzar a las semifinales, mientras que a los cremas solo les sirve ganar, incluso 1-0, pues clasificará por mejor ubicación en la tabla.

Los blancos terminaron en cuarto lugar con 30 puntos, mientras que los venados terminaron en la quinta posición con las mismas unidades pero por menor diferencia de goles, -4 ante 5 de Comunicaciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos