¿Giordano le dice a Carlos Ruiz que no aprendió de sus expulsiones?

El diputado Juan Manuel Giordano dejó entrever que Carlos "el Pescado" Ruiz no aprendió de las tarjetas rojas que le sacaron.

Por Reina Damián

La confusión de Carlos "el Pescado" Ruiz sobre la cuenta de Twitter del diputado Juan Manuel Giordano se volvió un lío, y el "dipukid" reaccionó con una fuerte frase contra el exfutbolista, que además desató las burlas de los seguidores.

El exdelantero de la Selección Nacional se molestó al ver un mensaje de la cuenta de Twitter @dipukid, y creyendo que era la de Giordano, le dedicó un par de mensajes que dejaban ver su coraje por el insulto que según él, le lanzó el diputado.

Pero Giordano no se quedó callado y contestó con  un irónico mensaje, que aunque no menciona a Carlos Ruiz, deja entrever que va dirigido hacia el exjugador.

https://twitter.com/GiordanoGT/status/860897287312158720

"Campeón, no aprendiste de las rojas que te sacaron por el mal temperamento? Pero te dejo mi cuenta oficial", escribió Giordano, con una "carita feliz", seguido a ello explicó:

"Quiero aclarar que esta cuenta @dipukid no me pertenece, como tampoco perdería tiempo en discusiones espurias en esta red. Bendiciones".

https://twitter.com/dipukid/status/860666141131386881

Burlas de los usuarios

El pleito entre ambos ha desatado las burlas de los seguidores de ambos en Twitter. "Este dipukid es el campeón en cinismo, ya le llegará la hora en la cárcel y gozaremos en trolearlo", "Ese pescado parece vieja chismosera solo tira m… por redes sociales jajaja", expresaron algunos usuarios.

"Vos inútil al menos te volaste a la brasileña o sos tan m… que solo las fotos le regalaste?", "Y cuánto cobra la brasileña? Se ve que sale cariñosa, bueno, para vos no porque con nuestro dinero pagas tus prepago", comentaron otros seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo