Deportes

VIDEO. “La mentada de madre” de Julio César Chávez en una entrevista en vivo

El hijo de Julio César Chávez se enfrentará este sábado a Saúl "el Canelo" Álvarez, en una pelea muy esperada.

A Julio César Chávez Jr. se le escapó una "mentada de madre" a un comentarista de ESPN, cuando le hacía una entrevista sobre “la pelea del año” que sostendrá frente a "el Canelo" Álvarez este sábado. Mira el video.

PUBLICIDAD

Y es que cuando faltan pocas horas para una de las peleas más esperadas, Jr. accedió a una entrevista en vivo con ESPN, respondiendo con propiedad a todas las preguntas que le hacían los periodistas, pero el final no fue el esperado.

Julio César no quiso contestar la última pregunta que le hicieron y terminó con un tajante “chinga a tu madre”, frase que se robó los reflectores, además porque durante toda la entrevista se le vio cansado. El momento de la reacción de Chávez, es a partir del minuto 6:15.

Recomendados

La pelea

“El Canelo” y Chávez Junior se enfrentarán en la Arena de Las Vegas, en una pelea de los pesos supermedianos que, aunque no otorga ningún título, ha sido considerada como la más importante del boxeo latinoamericano para este año.

Álvarez es el boxeador más taquillero del momento, capaz de convocar a 50 mil personas en un estadio, aunque sus detractores lo acusan de rehuirle a un combate con el kazajo Gennady Golovkin, quien es considerado el mejor peleador de su categoría.

Mientras que Chávez Jr. debe soportar las comparaciones de su padre, considerado el mejor boxeador en la historia de México, por lo que esta también será para ambos, una pelea contra sus fantasmas.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último