Deportes

Chávez arremete contra el "Canelo" y critica a su exnovia, presentadora de Televisa

Previo a que suene la campana el 6 de mayo, la pelea entre el hijo de Julio César Chávez y Saúl Álvarez sigue con su disputa abajo del cuadrilátero. Ahora el "hijo de la Leyenda" le saca los trapos sucios al de Jalisco.

Julio César Chávez hijo se está preparando a conciencia para su pelea dante Saúl “el Canelo” Álvarez para demostrarle que no será un rival a modo, que subirá al cuadrilátero a ganar y de una vez por todas quitarse la etiqueta del “hijo de la Leyenda”.

“Para mí es  bueno que él (Canelo) esté pensando que va a ser una pelea fácil, y será al revés, será la más difícil de su carrera. El que tenga más determinación el 6 de mayo va a ganar, para mí es muy importante porque ganando no voy a ser más el ‘hijo de la Leyenda’ sino una leyenda más”, afirmó el boxeador de Sinaloa.

Julio volvió a ser duro con su contrincante al enterarse de que había dicho que sus seguidores no eran de verdad, sino que los había heredado de su padre, quien es reconocido como el púgil mexicano con más éxito en la historia.

Recomendados

Lo llamó "malagradecido" debido a que en diversas ocasiones Álvarez ha dicho que no necesita de los organismos para hacer su carrera.

“Se le olvidó cuando el CMB le dio la oportunidad de pelear con Matt Hatton a pesar de que no era de su peso, es un muchacho malagradecido que no tiene los pies bien puestos sobre la tierra y el 6 de mayo yo voy a hacer que aterrice”, agregó Chávez.

Antes de que terminara su intervención, Chávez le lanzó a Álvarez otro "gancho" al hígado al mencionar la relación sentimental que tiempo atrás sostuvo con Marisol González, exreina de belleza y quien actualmente trabaja como presentadora de deportes en una de las cadenas de televisión más grandes en México.

"Si dice que sus seguidores son de verdad, yo lo único que le puedo decir que mi esposa es de verdad y su novia no, la que le pusieron en Televisa”, dijo.

* Con información de Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos