Confirman el alcance de la lesión de Dani Carvajal

El Real Madrid ya sabe cuántos partidos se perderá el lateral español, Dani Carvajal, lesionado el martes en las semifinales de la Champions League contra el Atlético.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A través de un comunicado publicado este miércoles en su página web, el Real Madrid confirmó que Dani Carvajal sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", escribió el club.

Pese a que el Madrid no oficializó el tiempo de baja, medios españoles afirman que el lateral español quedaría fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, obligándolo a perderse lo que resta del campeonato liguero.

Sin embargo, Carvajal podría estar de vuelta para una hipotética final de Champions League, el próximo 3 de junio.

Carvajal se lesionó en el primer tiempo de la semifinal de ida de la Champions League contra el Atlético de Madrid, tras disputar un balón aéreo contra Saúl Ñíguez.

Fue sustituido en la segunda mitad por Nacho Fernández.

El Real Madrid, no obstante, se las arregló para sacar un resultado de oro ante el Atlético (3-0), con un hat-trick de Cristiano Ronaldo que los pone con un pie y medio en la final de Cardiff.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo