Un hat-trick de Cristiano deja al Madrid a un paso de Cardiff

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por la ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Sin desplegar su mejor fútbol, pero con un plan muy bien estudiado por Zinedine Zidane, el Real Madrid venció por un contundente 3-0 al Atlético de Madrid y sacó un resultado muy importante de la ida de las semifinales de la Champions League.

Un encuentro aburrido por momentos, que se jugó casi todo el tiempo en la mitad de la cancha, premió al que más lo buscó.

Simeone no supo cómo parar a su equipo, que acusó la falta de ideas sobre el césped del Bernabéu y cedió la iniciativa a su eterno rival.

No tardó mucho el Real Madrid en materializar esta superioridad en el juego. Un contrarremate de Casemiro desde la derecha quedó justo para un potente cabezazo de Cristiano Ronaldo, que doblegó a Jan Oblak para abrir el marcador (8').

Los blancos intentaron en los minutos restantes de la primera parte, pero el Atlético cerró las líneas y el duelo se fue al descanso con la ventaja de un gol y con una lesión para Dani Carvajal que dio entrada a Nacho Fernández.

El inicio de la segunda mitad se asemejó más un entrenamiento o un amistoso que una semifinal de Champions League. El Atleti propuso, pero no por mucho. La timorata respuesta del técnico argentino se quebró rápidamente y el Madrid tomó de nuevo el timón del partido. Y cayó el segundo. Una confusa jugada en el área rojiblanca culminó con un balón a modo para Cristiano, que no dudó en fusilar a Oblak con una volea de derecha (72').

A partir de allí, el Atlético se derrumbó y el Madrid aprovechó. Zidane puso en el campo a sus revulsivos: Marco Asensio y Lucas Vázquez. Fue el gallego quien, con una fantástica jugada desde la derecha, dejó a bocajarro a "CR7" para que completara su hat-trick.

El Real Madrid viaja entonces muy cómodo al Vicente Calderón, ya que de marcar un gol obligaría al Atlético a convertir cinco para avanzar a la final de Cardiff.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo