Cristiano Ronaldo suma un nuevo récord a su carrera

El delantero del Real Madrid alcanzó un nuevo récord en su carrera este sábado ante el Valencia.

Por AFP

Nuevo récord para Cristiano Ronaldo: el delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo realizador histórico de los grandes campeonatos europeos.

El crack merengue le marcó este sábado al Valencia, su gol 367 en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366).

Ronaldo abrió el marcador ante el Valencia rematando de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal, su vigésimo gol en la Liga esta temporada.

Con este gol, Ronaldo se encuentra a solo cuatro de alcanzar los 400 tantos en su carrera en el Real Madrid, entre todas las competiciones.

Los goles de Ronaldo

El cuádruple Balón de oro marcó tres goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Mánchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid.

El gran rival de Ronaldo, el argentino Lionel Messi, suma 345 goles en el campeonato, todos inscritos con el Barcelona, su club formador, y la semana pasada, precisamente ante el Real Madrid, superó los 500 goles en su carrera (incluyendo todas las competiciones).

Ronaldo, de 32 años, ostenta ya el récord de goles en la Liga de Campeones con 101, a falta de la disputa de las semifinales ante el Atlético de Madrid, superando a Messi (94).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo