Deportes

VIDEO. Ronaldinho está de cumpleaños y lo recordamos con 10 de sus mejores goles

La leyenda del Barcelona cumple 37 años este martes.

Una de las leyendas del Barcelona y de la Selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, está de cumpleaños, y este martes en honor a su magia te presentamos 10 de sus mejores goles a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

El exastro brasileño cautivó al mundo con su magia, con sus movimientos alegres y su regate único, que dejaron huella en la mayoría de clubes en los que jugó .

Recomendados

Hace un par de años que no juega profesionalmente, pero el brasileño es recordado por haber ganado la Champions League, la Copa del Mundo y el título liguero en España e Italia.

En 2005 recibió el Balón de Oro. Ronaldinho inició su carrera futbolística en Gremio de Porto Alegre, de Brasil, pero también vistió las camisolas de:

  1. Paris Saint-Germain (FRA)
  2. FC Barcelona ESP)
  3. AC Milan (ITA)
  4. Flamengo (BRA)
  5. Atlético Mineiro (BRA)
  6. Querétaro FC (MÉX)
  7. Fluminense (BRA)

Entre su palmarés se cuentan:

  1. Campeón del Mundo Sub-17 en Egipto 1997
  2. Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002
  3. Campeón de la Copa América Paraguay 1999
  4. Campeón de la Copa Confederaciones Alemania 2005

Como parte de su celebración personal, Ronaldinho anunció en sus redes sociales, la edición limitada de productos con ocasión de su cumpleaños.

"Gracias amigos por su apoyo, durante 24 horas tengo algo especial para ustedes", escribió Ronaldinho. Se trata de varios productos que contienen la imagen en dibujo, del brasileño.

*Con información de Wikipedia

 

Tags


Lo Último