VIDEO. El despiadado mensaje de la tenista más bella del mundo contra Sharapova

La canadiense Eugenie Bouchard no ocultó su desagrado por el polémico regreso a las canchas de la rusa Maria Sharapova, suspendida por uso de sustancias prohibidas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En una entrevista con el canal turco TRT World, la canadiense Eugenie Bouchard, considerada por muchos como "la tenista más bella del mundo", no se mordió la lengua al hablar del controvertido regreso de Maria Sharapova.

La tenista rusa volvió a las canchas tras cumplir una sanción de 15 meses por utilizar la sustancia prohibida conocida como meldonio.

Bouchard, sin embargo, no se mostró complacida con la vuelta de Sharapova, a quien calificó de "tramposa", y también criticó el mensaje que, a su parecer, está enviando la WTA al aceptar este polémico regreso.

"No creo que sea correcto. Es una tramposa y no creo que a un tramposo, en ningún deporte, deba permitírsele practicar ese deporte de nuevo. Es injusto para los otros deportistas que hacen las cosas bien y son honestos.

Creo que la WTA envía un mensaje equivocado a los niños: 'Haz trampa y te recibiremos de vuelta con los brazos abiertos'. No creo que sea lo correcto y definitivamente ya no es alguien a quien pueda decir que admiro".

Sharapova volvió a jugar el miércoles en el torneo de Stuttgart, ganando su primer partido, y tiene invitaciones de wild card para los torneos de Madrid y Roma.

Otras tenistas, entre ellas Agnieszka Radwanska, Caroline Wozniaki y Roberta Vinci, se han sumado a las críticas contra la rusa, argumentando que esta debería disputar la entrada al cuadro principal de los torneos a través de la fase preliminar.

 

Lee también:

Genie Bouchard cumple apuesta y le da a su fan algo más que una cita

La tenista Eugenie Bouchard se atrevió a posar en topless para Sports Illustrated

Tenistas con opiniones divididas por invitación a Maria Sharapova

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo