La afición del Barça dejó una imagen sin precedentes que causó gran asombro

La afición se quita la camiseta e imita a Lionel Messi para festejar el gol del argentino ante el Osasuna.

Por Reina Damián

Lo que hace Lionel Messi en realidad es increíble, este miércoles un grupo de aficionados dejó una imagen para la historia cuando decidió demostrarle al astro del Barcelona, su amor y total admiración, cuando éste anotó su gol 501.

Además de la manta que la afición mostró en el Camp Nou en el juego contra el Osasuna, decenas de seguidores del Barça imitaron a "la Pulga" e hicieron algo que causó asombro, no por el acto, sino por el sentimiento que los movió hacerlo.

Pocos usuarios en la red de Twitter se atrevieron a ponerle un título a esta imagen, algunos se limitaron a compartirla con frases cortas como: "Brutal esta imagen", "Lo que genera Messi", "Messi anota. La hinchada del Barça emula su celebración vs Real Madrid. ¡Qué imagen!", fueron algunas frases.

 

Homenaje en el Camp Nou

Este miércoles, el Camp Nou le hizo también un homenaje al su estrella, por los 500 goles en juegos oficiales con la camiseta del Barcelona, que logró el domingo con su doblete frente al Real Madrid.

"¡Gracias Leo! 500 goles", rezaba una gigantesca pancarta con la imagen del delantero azulgrana señalando su número 10, desplegada antes del inicio del partido de la jornada 34 de la Liga española contra el Osasuna (7-1).

camisetahomenajemessicampnou2.png

El homenaje se completó con los espectadores coreando el nombre de Messi en el minuto 10, el número del jugador azulgrana, instantes antes de que el argentino abriese el marcador contra Osasuna (1-0).

Leo se apuntó un doblete el domingo en el clásico contra el Real Madrid para darle el triunfo por 3-2 a su equipo, y convertirse en el primer jugador en lograr esa cifra con la camiseta azulgrana.

Así, Messi se consolidó  como mejor goleador de la Liga con 344 goles y le dio el liderato del campeonato español, al Barcelona, cuando faltan cinco jornada para el final de la temporada.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo