Deportes

Cremas llegan en alza al Clásico 298 ante los rojos

Previa del Clásico 298 de Liga Nacional entre Comunicaciones y Municipal por el Torneo Clausura 2017.

Comunicaciones recibe este miércoles a las 20:00 horas a Municipal por el derbi nacional, en un partido que se perfila será diferente al de la primera vuelta, pues el equipo blanco llega en ascenso mientras que los rojos no ganan desde hace tres jornadas.

Las dos aficiones más grandes del país disfrutarán esta noche de la edición 298 del Clásico de Liga Nacional, por la jornada 20 del Torneo Clausura, un juego que no solo apasiona a los protagonistas, sino que causa furor en sus seguidores.

En ascenso

Pero a diferencia del juego por la primera vuelta, que terminó 0-0, esta vez los cremas han tomado nuevos aires y después de haber estado en la parte baja de la tabla por varias jornadas, ahora son terceros, mientras que los rojos, a pesar de ser líderes, suman tres fechas sin triunfo.

Recomendados

Una victoria sería vital para ambos, pues los rojos están cerca de ganar la fase de clasificación, mientras que una victoria de los cremas, combinada con un empate de Petapa, le daría posibilidades de llegar al subliderato, y en breve, clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura.

Las bajas

Los albos tienen de baja a Carlos Salvador Estrada, Diego Estrada y Gerardo Gordillo, mientras que Municipal no podrá alinear a Dennis López y Gastón Puerari.

Probables alineaciones

Comunicaciones

Javier Irazún, Wilson Lalín, Moisés Hernández, Rafael Morales, Carlos Castrillo

Jorge Aparicio, Jean Márquez

Kendel Herrarte, Juan Barrera

Federico Gallego y David Izazola

Municipal

Nicholas Hagen, Jaime Alas, Jefrey Payeras, Darío Flores, Cristian Jiménez

Mynor de León, Pablo Mingorance

Alexis Méndez, Jhon Méndez

Danilo Guerra y Carlos Kamiani Félix

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos