Deportes

VIDEO. El gesto con el que Messi enfureció a la afición del Real Madrid

Messi muestra su camiseta a la afición del Real Madrid.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, que con su doblete en el Clásico español sumó 500 goles, tuvo un gesto que enfureció a la afición del Real Madrid

Inmediatamente después de haber colocado el 3-2 que decidió la victoria del equipo azulgrana en el Santiago Bernabéu, Messi se quitó su camiseta, se acercó a la grada e hizo lo inesperado.

El argentino parece haber perdido el control tras haber sumado su gol 500, y en un clásico, por lo que fue y con una actitud retadora, le mostró su camiseta a la afición merengue, que respondió con gritos y gestos de insulto.

Recomendados

La acción de Messi le valió una tarjeta amarilla, que poco parece haberle importado, pues estaba extasiado, igual que sus compañeros. Además "la Pulga" rompió su sequía, pues antes de este, hacía 37 meses que no anotaba en un Clásico. 

Y es que con su victoria sobre el Madrid, el Barcelona dio un aliento de vida en la Liga española, y de momento se colocó como líder, con 75 puntos, los mismos que el cuadro merengue pero con mejor diferencia de goles.

El Barça ha anotado 94 goles y ha recibido 32, para una diferencia de 62, mientras que el Madrid suma 84, ha recibido 36 y tiene una diferencia de 48.

Sin embargo cabe resaltar que el cuadro que dirige Zinedine Zidane tiene un partido pendiente, contra el Celta de Vigo, que se suspendió por mal clima, por lo que aún tiene posibilidades de quedarse con el título, salvo otro pinchazo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos