Las estrellas se dividen para el Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Las estrellas de Hollywood, así como de otros deportes y artistas del momento, también dan su opinión para el Clásico de la Liga española.

Por Reina Damián

El Clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona es uno de los juegos que paraliza buen parte del mundo, eso incluye no solo a aficionados normales, sino a seguidores que tienen miles de seguidores, entre ellos Jennifer López, o los reguetoneros del momento J. Balvin y Nicky Jam.

Recientemente uno de los reguetoneros del momento, J. Balvin, mostró su afinidad con el Real Madrid, al haberse fotografiado con Cristiano Ronaldo, una imagen que dio la vuelta al mundo.

Foto: Facebook

Pero el Barcelona también tiene a un famoso reguetonero del momento, Nicky Jam, quien recientemente aprovechó su estadía en Barcelona, para ir al Camp Nou y pedirle una foto a Messi, Neymar, y Suárez.

Con el paso de los años otras estrellas han mostrado su admiración por los equipos con las aficiones más grandes de España.

Foto: Facebook

Jennifer López se ha mostrado seguidora del Real Madrid, igual que Russell Crowe, entre otros, mientras que Justin Bieber, Kobe Bryant y Snoop Dogg, se han inclinado por el Barcelona.

La bella modelo israelí Bar Rafaeli y el jugador de los Patriotas de Inglaterra Rob Gronkowski, también han mostrado su amor por la camiseta azulgrana, sin contar a la colombiana Shakira, pareja del defensa Gerard Piqué.

Foto: Facebook

El Real Madrid recibe este domingo (12:45) al Barcelona, en la jornada 33 de la Liga española, un juego que podría decidir al campeón de esta temporada.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="816567,816560,816561,816562,816563,816564,816565,816566,816568,816569"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo