Espectáculos

¿J Balvin en Rápidos y Furiosos?

El cantante colombiano J Balvin dice que aún le queda un sueño por cumplir.

A pocos días de los Premios Billboard 2017, donde se entrega un galardón a lo mejor de la música latina, el colombiano J Balvin, quien encabeza la lista de nominados, otorgó una entrevista a la organización y confesó que su mayor sueño es participar en una de las sagas de ‘Rápidos y Furiosos’ junto a su amigo y colega Nicky Jam.

Por su parte, Nicky Jam se ha propuesto luchar para igualar a otros grandes artistas latinos que han conseguido triunfar tanto en la música como en el cine, aunque a diferencia de Balvin, él ya ha puesto un pie en Hollywood gracias a su amigo Vin Diesel, que fue quien lo recomendó.

"Me veo como un artista con la misma proyección masiva que tienen Jennifer Lopez o Shakira, actuando y produciendo películas", respondió Nicky a la misma pregunta.

Aunque aún está por ver si J Balvin posee dotes interpretativas, las del cantante de 'El Perdón' ya han sido ratificadas por el propio Vin Diesel, quien le dedicó unas bonitas palabras tras actuar juntos.

Recomendados

"Nick Jam tiene talento a todos los niveles. No solo tiene talento natural delante de la cámara, sino que además saca a relucir su humor en el momento oportuno", afirmó Diesel sobre el reguetonero hace unos meses a la misma publicación.

Teniendo en cuenta los halagos que dedica el actor de "Rápidos y Furiosos" a Nicky Jam, es posible que haya un poco de esperanza para que J Balvin y él puedan usar su influencia para hacerse con un personaje en alguna de las dos películas que quedan por producir de la saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos