Cristiano Ronaldo llega al Clásico en medio de un escándalo sexual

El goleador del Real Madrid llega al Clásico español llega en medio de un escándalo sexual.

Por Reina Damián

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo llega al Clásico español en medio de un escándalo sexual, del que se han revelado más detalles, en torno en cómo CR7 y su abogado habrían intentado callar a la joven víctima.

De acuerdo a una publicación del semanario alemán "Der Spiegel", Ronaldo hizo que su abogado rebajara a un tercio la cantidad que le exigía una mujer a cambio de que no le acusara ante la justicia de EE. UU. de violación.

Según la agencia de noticias "EFE", que recopiló la información de "Der Spiegel", hubo una serie de mensajes de teléfono móvil entre Cristiano Ronaldo y su abogado, que recabó la plataforma de "Football Leaks", y que revelan que inicialmente la mujer exigía 950 mil dólares, pero finalmente le pagaron  350 mil.

Así habrían sido los hechos

Y fue precisamente "Der Spiegel" el que develó el caso de la presunta violación, hace algunos días.

De acuerdo a las informaciones, Ronaldo conoció a la joven en 2009 en un hotel en Las Vegas (EE.UU.), y luego ella alegó haber sido víctima de violación, incluso acudió ese mismo día a la policía, sometiéndose a una revisión médica en la University Medical Center de Las Vegas.

Ella estaba decidida a llegar el caso a los tribunales, pero los abogados del futbolista lograron convencerla de llegar a un acuerdo. Sin embargo, los abogados de CR7 negaron las acusaciones y calificaron el caso de "fantasía periodística".

Por su lado, el semanario asegura tener documentos de prueba, incluido el acuerdo entre ambas partes, que según "Der Spiegel", lleva la firma de Cristiano Ronaldo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo