Revelan carta de supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo

Revelan carta de supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián

"Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres", dice la carta de Susan, la joven que habría sido víctima de violación por parte de Cristiano Ronaldo. 

Recientemente salió a luz un caso insólito que envuelve al delantero del Real Madrid, que ha negado las acusaciones, sobre un hecho por el que ha sido duramente criticado.

Recientemente la prensa internacional dio a conocer que el semanario alemán "Der Spiegel" a través de la plataforma "Football Leaks", tuvo acceso exclusivo a documentos sobre la supuesta violación de Ronaldo a una joven estadounidense.

El hecho

Según el periódico "El Mundo", la supuesta violación habría ocurrido en el apartamento 57306 del hotel Palms Place en Las Vegas, entre las noches del 12 al 13 de junio de 2009.

Según el semanario, la joven envió a Ronaldo una carta, un año después, que según el acuerdo firmado por ambas partes, debía ser leída al futbolista por su abogado, en el escrito Susan K., como es identificada, expresó:

"Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres. No me importa tu dinero, Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo no la hay", dice, y continúa: "Te dije que no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo", sería parte de la carta.

De acuerdo al relato de Cristiano, conoció a Susan en la zona VIP de un local en Las Vegas en una noche de fiesta, ella le dio su número de teléfono, por lo que la llamó más tarde para verse en el "after party" en un lujoso ático.

Al llegar al lugar Ronaldo le habría ofrecido ropa de baño y cuando ella se dirigía a cambiarse, él la acompañó y empezaron a besarse, él le habría pedido más y cuando ella dijo que "no", la tiró a la cama, y abusó de ella, según el testimonio de la joven.

"Saltaste encima de mí, por detrás… ¡¡¡con un rosario blanco colgado del cuello!!! ¿Qué pensaría Dios de aquello? ¿Qué pensaría Dios de Ti?", agrega la carta.

Ese mismo día la joven habría puesto la denuncia en la policía, no queriendo dar el nombre de Ronaldo. Días después, CR7 habló con ella y le dijo que él es un buen tipo en un 99 por ciento de los casos, pero que el uno por ciento restante es algo que ni él mismo puede aclarar.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo