Deportes

El Atlético de Madrid sella su pase a las semifinales

Resultado del partido Leicester City vs. Atlético de Madrid, por los cuartos de final de la Champions 2017.

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones después de haber empatado este martes en Leicester (1-1) y haber hecho valer el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61).

El Atlético aprovechó su primera ocasión para sentenciar la eliminatoria, en un centro desde la izquierda del brasileño Filipe Luis que Saúl Ñíguez cabeceó cruzado para superar al danés Kasper Schmeichel.

Recomendados

Ese tanto supuso un mazazo en el sueño inglés de lograr la clasificación para semifinales, ya que con el gol de la victoria del Atlético en Madrid (1-0), el Leicester necesitaba tres goles para superar la eliminatoria.

Vardy logró el empate, en un fallo de marcaje de la defensa atlética que el internacional inglés aprovechó para rematar a gol desde la frontal del área pequeña (61).

El Atlético logra así clasificarse para semifinales por tercera vez en cuatro años y sigue con posibilidades de levantar por primera vez este título, que se le negó en 2014 y 2016, en sendas finales perdidas contra el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos