Gareth Bale hará un intento desesperado por no perder el cabello

El delantero del Real Madrid se estaría quedando sin cabello y hará un intento desesperado para no quedarse calvo.

Por Reina Damián

Cansado de las críticas y las burlas, el delantero del Real Madrid Gareth Bale, recurrirá al mismo método que algunos de sus compañeros de selección para no quedarse calvo.

Fuentes cercanas al jugador le han dicho al tabloide "The Sun" han dicho que el objetivo no solo es cambiar su actual peinado, sino obtener un mejor desempeño deportivo.

Debido a su calvicie Gareth Bale usa siempre un moño en la cabeza. Foto: AFP

Y es que Bale está muy cerca de someterse a un injerto capilar en la misma clínica a donde han acudido varios de sus compañeros.

Ante esta decisión, Joe Ledley, amigo de Gareth Bale, y jugador del Crystal Palace le habría recomendado la clínica "KSL", ahora falta ver si "el Expreso de  Gales", tomará la decisión de someterse al injerto.

"Gareth ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita". "Él hizo lo mismo y su tratamiento ha terminado a finales de la temporada pasada", afirma "The Sun".

Según los medios europeos la clínica "KSL" tiene sedes en las ciudades de Cardiff, Glasgow y Kent, pero el tratamiento al que se sometería Bale es muy costoso, incluso se sabe que puede llegar a costar hasta 12 mil euros.

Uno de los jugadores que se sometió a un injerto de este tipo fue el delantero inglés Wayne Rooney.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo