Deportes

Barcelona necesita otro milagro, esta vez ante Juventus ¿Lo logrará?

Barcelona ya obró una épica remontada para seguir con vida en la Liga de Campeones. Ahora, no tiene otra opción que intentarlo otra vez.

Barcelona recibe a Juventus el miércoles, obligado a revertir el 3-0 adverso del partido de ida para poder acceder a las semifinales del torneo. Si la Juve anota primero, el equipo catalán tendría que meter cinco goles.

Lee también: Neymar Jr. marca su gol 100 con el Barcelona 

Recomendados

Pero Lionel Messi y compañía tienen presente su sensacional gesta en la ronda anterior. Vencieron 6-1 a Paris Saint-Germain para convertirse en el primer equipo en la historia de la Champions que le da la vuelta a un 4-0 en contra en el partido de ida. Lo más memorable de la remontada fueron los tres goles que el Barsa facturó a partir de los 87 minutos.

¿Qué dice Luis Enrique?

De un tono resignado tras la derrota en Turín la semana pasada, el técnico azulgrana Luis Enrique apeló a un discurso más optimista para motivar a sus jugadores, advirtiendo a la Vecchia Signora que su equipo saldrá con una absoluta vocación ofensiva.

"Vamos a pelear hasta el final", subrayó el entrenador. "Seguro que en algún momento del partido estaremos cerca de la remontada… vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros… como no tenemos nada que perder".

Pero el Barcelona no transmite buenas señales de que podrá repetir la fenomenal actuación ante el PSG. Luego de tumbar a los franceses, han encajado tres derrotas en siete partidos y ganaron a duras penas 3-2 a la Real Sociedad como local el sábado.

Más curtido en estas circunstancias, la Juve tendría el temple necesario para resistir en el Camp Nou.

Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos