Deportes

Tévez desata la furia de los aficionados chinos por estas fotos

El argentino Carlos "El Apache" Tévez desató la furia de los aficionados del fútbol chino después de haber sido captado en Disneyland.

Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del planeta, levantó la furia de los aficionados del Shanghai Shenhua tras ser visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido de la primera división china a causa de una lesión.

El goleador argentino, que en el club asiático cobra un salario de 38 millones de euros por año, fue fotografiado el sábado mientras se paseaba en el parque de Disneyland de Shanghai.

Recomendados

"¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!", lamentaba un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. "Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland", se interrogaba otro aficionado.

Según el portavoz del Shanghai Shenhua, el argentino fue a Disneyland "a titulo personal", por lo que no hay motivo para sancionarlo.

Tévez sufrió una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro. Pese a su ausencia, su equipo se impuso por 3-2 ante el Changchun Yatai.

Desde que aterrizó en China, Tévez no ha brillado como se esperaba, con tan solo un gol en cuatro partidos. En estos momentos, el Shanghai Shenshua se halla en la undécima posición de la clasificación, lejos del cuarto lugar en el que terminaron el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos