Messi puede ver reducida su sanción si cumple con este requisito

Sanción de Messi será reducida si asiste a la audiencia.

Por Reina Damián

La prensa argentina dio este día, una buena noticia para los seguidores de la albiceleste y es que Messi puede ver reducida su sanción  si cumple con un único requisito.

La petición de la FIFA, es que Messi toque suelo suizo, de acuerdo a información del diario "La Nación", por lo que ha solicitado que el jugador se presente a la audiencia el próximo 4 de mayo.

Si Messi acude a la audiencia en Suiza la FIFA reducirá de cuatro a dos juegos la suspensión que le pesa en la Selección de Argentina, por decir "palabras injuriosas" contra uno de los asistentes del partido ante Chile, por las eliminatorias de la Conmebol. 

Falta poco para el cierre 

"La Pulga" fue citado para declarar ante la FIFA con la idea de buscar una reducción, que solo con el hecho de presentarse, le representaría bajarle dos partidos, además de uno más. De ser así jugaría contra Uruguay, Venezuela y Perú.

Si Leo no se presenta a la audiencia, solamente podría ver acción en el último partido de la eliminatoria, que será contra Ecuador, pues solamente faltan cuatro fechas para que termine la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

La AFA ha hecho varias gestiones para que le sea reducido el castigo a Messi, y tiene la posibilidad de que le disminuyan la pena, o que le cuenten los partidos amistosos que la albiceleste tiene contra Brasil y Singapur, publicaron medios locales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo