Deportes

Cristiano Ronaldo recibe homenaje

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, le otorgó una camisola conmemorativa al delantero portugués por sus 100 goles en la Liga de Campeones de Europa.

El presidente del club Real Madrid, Florentino Pérez, llegó al entrenamiento del equipo merengue y antes de que este empezara, le entregó a Cristiano Ronaldo una camisola conmemorativa por el centenar de goles en la Liga de Campeones de Europa y ser el primer jugador en lograrlo, según lo publico la pagina oficial del vigente campeón de la “Champions”.

 

Cristiano Ronaldo marcó el camino para el triunfo del Real Madrid ante el Bayern Múnich. Foto: AFP

Recomendados

 

El delantero portugués llegó a los 100 goles luego de marcar un doblete ante el Bayern Múnich en el juego de ida de los cuartos de final del torneo de clubes europeo.

"Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también. Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", comentó Ronaldo.

"Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Estoy encantado y muy contento", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 marca el camino del triunfo para el Real Madrid en Múnich

El equipo madridista no tuvo tiempo para descansar y ya se prepara para el su juego de Liga este sábado cuando visite al Sporting de Gijón (8 de la mañana) donde es el actual líder con 72 puntos, tres más de su cercano perseguidor el FC Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos