Deportes

El récord por el que Ronaldo y Messi pelean en la Champions

Ronaldo y Messi buscan un récord histórico en la Champions, ¿Quién llegará primero?

La carrera entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no para, y se han propuesto establecer un nuevo récord en la Champions, una meta que pueden alcanzar en la serie de los cuartos de final, ¿Quién llegará primero?.

PUBLICIDAD

Y es que solamente un gol más posee Ronaldo sobre Messi por lo que cualquiera de los dos podría alcanzar este nuevo récord que se sumará a su palmarés.

Ronaldo y Messi mantienen una lucha constante por ser nombrados como los mejores del mundo, y esta vez buscan ser el primero en la historia en anotar 100 goles en la Champions, de momento Ronaldo lleva un gol de ventaja, 98 ante 97 de Messi.

Recomendados

Es la oportunidad de Ronaldo

CR7 puede adelantarse este miércoles cuando el Real Madrid visite al Bayern Munich por la ida de los cuartos de final, pues Messi dejó pasar la oportunidad este martes ante la Juventus. 

Al Barcelona le fue muy mal en el partido de ida y terminó goleado por 3-0. El turno del Madrid será este miércoles a las 12:45 horas, aunque Ronaldo ha visto mermada su racha goleadora, esta temporada solo ha anotado dos goles en la esta competición.

Hasta antes de la aparición de Ronaldo y Messi, el máximo goleador en la carrera europea era Raúl González, con 77 dianas.

*Con información de "Marca".

 

Tags


Lo Último