Deportes

Diario español critica derrota de Municipal y al futbol nacional

AS habla de la derrota de Municipal ante Petapa y critica su falta de efectividad.

Municipal perdió su invicto ante Petapa después de 16 jornadas en el Torneo Clausura y esa noticia trascendió en uno de los diarios deportivos más influyentes de España, que además criticó al futbol guatemalteco.

"Municipal ve truncada su increíble racha en Guatemala", tituló el diario "AS", que en su nota hace referencia a que un exjugador de los rojos (Janderson Pereida), fue quien anotó el único gol del encuentro.

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

"AS" criticó que Municipal jugó a puerta cerrada por una sanción, y que no es muy efectivo a la hora de anotar, igual que el resto de los equipos de la Liga Nacional.

"Municipal, es líder absoluto del Torneo Clausura y se había mantenido invicto, pero este fin de semana llegó Petapa y se impuso a domicilio en un estadio sin público, con un gol de Janderson", señaló "AS".

El medio critica que el campeonato nacional no ha sido el más productivo, y se ha visto empañado, no solo por la violencia en los estadios, sino por la poca cosecha de goles de los equipos.

"La mayoría de los encuentros están marcados por la falta de gol y los juegos cerrados. El propio Municipal solo ha marcado 16 tantos en 17 partidos y eso le basta para aventajar en ocho puntos a su perseguidor más inmediato", señaló.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos