Comunicaciones se lleva un punto del estadio Pensativo

Resultado del partido Antigua GFC vs. Comunicaciones, por el Torneo Clausura 2017

Por Reina Damián

A pesar de su asecho sobre la portería de ComunicacionesAntigua GFC no pudo quedarse con el triunfo en casa, y terminó empatando sin goles por la jornada 17 del Torneo Clausura.

El cuadro colonial salió agresivo desde los primeros minutos pero se topó con un equipo crema que llegó dispuesto a sacar ventaja.

El partido se mantuvo en un ida y vuelta en la primera mitad, en donde el mexicano Agustín Herrera por Antigua, y Juan Barrera, por los cremas, tuvieron las oportunidades más claras de anotar, pero sus remates salieron desviados.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="803293,803294,803295"]

"En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro claras, después ellos se vinieron. Fue un gran partido, estuvimos atentos atrás. Creo que el empate fue bastante bueno", dijo el portero crema, Javier Irazún.

En la segunda mitad del encuentro, los panzasverdes tuvieron mejor dominio de balón, pero fue cuando Irazún cobró protagonismo. Además tanto Agustín Herreras, como José Manuel Contreas y Alejandro Galindo, fallaron a la hora de dar el puntillazo final.

"Tuvimos ocasiones claras pero no las pudimos concretar. Creo que el equipo ya está más compenetrado. El torneo está complicado así que no debemos dejar ir puntos, tenemos que seguir sumando", explicó Alejandro Galindo.

Con este resultado Antigua se mantiene en la segunda posición con 24 puntos, ocho menos que el líder Municipal, que este domingo recibe a Petapa, mientras que Comunicaciones es tercero con 23, a la espera del resto de los resultados.

En la próxima jornada el equipo panzaverde visitará a Cobán, el miércoles, y los cremas recibirán a Suchitepéquez.

Así la jornada 17

Sábado 8 de abril

  • Carchá 1-0 Marquense
  • Antigua GFC 0-0 Comunicaciones

Domingo, 9 de abril

  • 11:00 Micltán vs. Guastatoya
  • 12:00 Malacateco vs. Cobán Imperial
  • 12:00 Suchitepéquez vs. Xelajú MC
  • 15:00 Municipal vs. Petapa

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo