Así reaccionó la afición ante la despedida de Undertaker

El ídolo de la WWE se despidió para siempre en el WrestleMania 33 y así reaccionaron sus seguidores.

Por Reina Damián

Undertaker, una de las leyendas de la WWE, dijo adiós para siempre durante el WrestleMania 33 y en las redes sociales han sido miles las reacciones que ha causado su despedida.

"El Fenómeno" tuvo una triste retirada del ring cuando "colgó los guantes" con una derrota, después de 33 años como luchador profesional, 27 de ellos como "El Enterrador".

"Undertaker se despide de la WWE, qué triste", "¿Cómo así que Undertaker se despide de la WWE?", "No recuerdo un día tan triste para la lucha libre desde que Rey Misterio mató al Perro Aguayo", destacan algunos usuarios.

"The Undertaker se despide de la peor manera con un imagen que no se olvidará", "Hoy veremos por última vez a la leyenda de la lucha libre, un lujo, hoy se despide The Undertaker", son otros de los comentarios en Twitter.

https://twitter.com/Istipidi/status/848673070541918208

En su última pelea en el WrestleMania 33, "El Enterrador" se enfrentó a Roman Reings, en la lucha que bajó el telón del evento más importante del año para la WWE.

Taker dominó durante la primera parte del combate y pudo ganar con una tumba rompecuellos, pero su oponente resistió y se llevó la victoria.

Tras su despedida, el publico ovacionó a la leyenda de 52 años, con gritos de "Gracias Taker". El luchador se hizo acompañar de su esposa Michele McCool, que lo apoyó en todo momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo