Deportes

Sin Messi, el Barcelona pasa la prueba ante el Granada

Resultado del partido entre el Granada y el Barcelona, por la jornada 29 de la Liga Española 2016-2017.

Sin Leo Messi en la cancha ni en el banquillo (fuera de la convocatoria tras la fecha FIFA) el Barcelona salió adelante y superó con tranquilidad la difícil visita al estadio del Granada.

El partido, disputado por la jornada 29 de LaLiga Santander, estuvo marcado por las individualidades. Neymar y Luis Suárez se pusieron el equipo al hombro ante la ausencia del astro argentino, y con un gol cada uno contribuyeron a una goleada que le permite a los azulgranas seguir en la persecución del líder, el Real Madrid.

Recomendados

Tras batallar contra la defensa rival durante casi todo el primer tiempo, Suárez finalmente consiguió un premio y abrió el marcador con una exquisita definición por encima de Guillermo Ochoa (43).

En la segunda mitad, el Granada sorprendió a los catalanes con un pase entre líneas, dejando a Jérémie Boga mano a mano contra Marc-Andre Ter Stegen. El francés venció al guardameta y puso el 1-1 a uno transitorio.

La alegría no le duró mucho a los locales, ya que 15 minutos después Paco Alcácer ponía de nuevo arriba al Barcelona (63). Ivan Rakitić golpeó nuevamente al Granada, que ya jugaba con uno menos por la expulsión de Uche Agbo, y puso el 1-3 con una volea que venció a Ochoa.

Neymar cerró el resultado empujando el balón hacia las redes tras un pase desde la derecha (91) y alcanzó su gol número 100 vistiendo al camiseta azulgrana.

Con este resultado, el Barcelona sigue a dos puntos del Real Madrid (que tiene un partido menos). Ambos jugarán entre semana contra el Sevilla y el Leganés, respectivamente, por la jornada 30 del campeonato español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos