Deportes

El loco video del busto de Cristiano que arrasa en las redes

Las burlas por el busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto que lleva su nombre, no paran, esta vez un video arrasa en las redes con una singular parodia.

Las burlas hacia Cristiano Ronaldo, por el busto que fue desvelado en el aeropuerto que lleva su nombre no paran, y el astro merengue fue objeto de un nuevo meme, esta vez, un video que está arrasando en las redes sociales.

Y es que la estrella del Real Madrid ha alcanzado tanta popularidad, que las autoridades del lugar decidieron poner su nombre al aeropuerto de su ciudad natal, en Madeira, pero el busto que colocaron en su honor se ha llevado toda la atención.

Cuando fue desvelada la escultura, muchos criticaron que no se parecía a Ronaldo, lo que provocó una ola de memes, pero esta vez, un loco video está arrasando las redes, y aquí te lo presentamos.

Recomendados

El corto que fue realizado por "FootbOlé", y colgado en su perfil de Facebook, ha desatado la locura, tanto que hasta el momento cuenta con 35 millones de reproducciones, ha sido compartida por más de un cuarto de millón y suma más de 180 mil "me gusta".

Y así fue como, lejos de quedar en el olvido, los memes sobre la escultura del jugador portugués, han cobrado más auge en las últimas horas.

También puedes leer: Memes del busto de Cristiano Ronaldo rompen Internet

El escultor de la obra es Emanuel Santos, quien la semana pasada habló sobre las burlas que ha recibido su creación, y dijo que por el contrario, sus amistades lo han felicitado, incluidos el propio Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos